HORNIPLAS es una empresa con mas de 40 años de experiencia en el sector del mecanizado de Plasticos Tecnicos, Aislantes y Composites. Esta trayectoria nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento técnico para el desarrollo de sus proyectos.
Disponemos de los mejores avances tecnológicos, necesarios para la manipulación y mecanización de cualquier pieza a desarrollar en estos materiales. Gracias a nuestro amplio y variado stock, podemos asegurar el suministro de las piezas en el momento en el que nuestros clientes las necesitan.
Nuestro cualificado equipo realiza un exhaustivo control de calidad en todos sus procesos, consiguiendo un altísimo grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, agradeciéndoles la confianza depositada en nosotros, e invitando a los que no lo son, cuenten con HORNIPLAS en sus futuros proyectos.
HORNIPLAS, como empresa certificada bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, somete todo su proceso productivo a un exhaustivo control que se inicia con la recepción de la materia prima, y se finaliza con la entrega del producto acabado.
Si esto no fuera suficiente, toda pieza lleva su plan de trazabilidad y es expedida de acuerdo con las normas y exigencias que el cliente demanda.
Las características de la mayoría de los materiales que se usan y las exigentes aplicaciones a las que son sometidas las piezas fabricadas, exigen a HORNIPLAS un plan de calidad, en el que cada proveedor de materia prima debe estar certificado en la gestión de la calidad y además ofrecer en cada entrega un plan de trazabilidad especifico.
Oficinas Generales
Disponemos de amplias oficinas, al servicio de sus clientes para ofrecer la máxima calidad en todos los departamentos de la empresa.
Dpto. I+D
Desde hace más de 20 años, trabajamos de forma intensiva en la investigación de los diferentes materiales plásticos y sus multiples aplicaciones en la actividad industrial.
Fabricación
Realizamos todos los procesos de fabricación con máquinas de máxima calidad y altas prestaciones.
Almacén
El almacén dispone de un amplio y variado stock de material, almacenado en una moderna planta de más de 4.000 m2 de superficie, al servicio de los clientes.